thumbnail_20.10.20 Alcalde socializa nueva Fase de la Campaña Guardianes de la Salud Salvemos la Navidad (5)

Alcalde socializa nueva Fase de la Campaña Guardianes de la Salud: Salvemos la Navidad

Culiacán, Sin., a 20 de octubre de 2020.- La contingencia sanitaria por COVID-19, no ha acabado, por ello es indispensable no dejar de lado las medidas preventivas para detener los contagios de esta enfermedad; la suma de esfuerzos es pieza clave en este propósito, resaltó el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro durante la presentación de la nueva fase de la Campaña “Guardianes de la Salud” a Presidentes Municipales del Estado.

En reunión virtual convocada por el presidente municipal de Culiacán, dio a conocer que bajo el slogan “Salvemos la Navidad”, el objetivo principal de esta campaña al igual que en la de “Guardianes de Prevención de la Salud”, es el de frenar esta pandemia que en Culiacán, Sinaloa, y en todo México persiste, especialmente para lograr que la población tome conciencia y ante la proximidad de las fechas decembrinas, se abstenga de realizar reuniones, ya que ello derivaría en la propagación del virus.

“Requerimos la coordinación, el apoyo de todos los presidentes municipales de Sinaloa, solamente de esa forma podremos erradicar el virus”, dijo el primer edil al recalcar que en esta nueva fase niñas y niños serán los principales promotores de los protocolos sanitarios.

Serán ellos quienes recuerden a sus papás la importancia de actuar con la debida prevención para salvar la navidad y lograr que toda la familia cuente con salud, ello será posible cuidándonos todos, recalcó.

Estrada Ferreiro, reiteró que es esencial anteponer el interés primordial de la salud antes que el económico y político, por ello exhortó a sumarse a esta campaña que se enfocará en reforzar la aplicación de las medidas preventivas en cada uno de los municipios del estado; de manera personal cada ciudadano deberá tener presente que no es momento de relajarse, sino de adquirir conciencia pues la contingencia no concluirá sin la solidaridad de todos y cada uno.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.