2020-09-03 at 10.19.17 (1)

Alcalde se reúne con comité de vecinos del frac. Villas del Humaya

Culiacán, Sin., a 02 de septiembre de 2020.-      Con el objetivo de escuchar las problemáticas que aquejan a los ciudadanos del fraccionamiento Villas del Humaya, el alcalde, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, se reunió con el comité de vecinos de este sector.

En atención al llamado de este grupo organizado, el presidente municipal escuchó atentamente las peticiones que cada uno expuso, siendo una de las principales solicitudes hacia el Gobierno de Culiacán su intervención para la instalación de luminarias LED, para mayor seguridad de los habitantes.

Ante este llamado, el primer edil en su recorrido por el parque Diamante, pudo constatar deficiencias en el alumbrado público, por lo que se comprometió a resolver dicha problemática, pues son muchos pequeños y adultos mayores quienes que visitan el espacio.

En segundo aspecto, expresaron la falta de una trotapista, así como una calle llena de maleza al que le hace falta limpieza y labores de raspado y sellado, pues con las lluvias se concentra la fuerza del agua.

Asimismo, habitantes del sector destacaron el tema altamente social sobre el maltrato de mascotas, por lo que solicitan se haga énfasis en el tema, ya que en el sector hay quienes realizan maltrato y/o envenenamiento animal.

Con mucho entusiasmo el mandatario de Culiacán expresó que les otorgará una maquina cortadora de césped, así como la realización de poda de árboles para que haya más iluminación, siempre y cuando sigan comprometidos a poner de su parte como hasta ahora, para tener en óptimas condiciones el área pública.

Por su parte Rodolfo Audelo Avilés, titular de la Dirección de Servicios Públicos, dijo que a la brevedad posible se acudirá con maquinaria para realizar una limpieza extenuante en el parque Riberas del Humaya.

En este sentido, Estrada Ferreiro se mostró positivo para resolver cualquier solicitud que la ciudadanía demande, pues agradeció la organización que muestran como culiacanenses solidarios ya que hacen sus reportes correspondientes, y de esta manera se le da seguimiento a sus peticiones.

Con estas acciones el presidente municipal cumple con su compromiso de no sólo atender las demandas de los capitalinos, sino actuar en beneficio de la población.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.