3e63f5b1-deb8-472b-bff4-1027f3a04e02

Alcalde reitera compromiso para trabajar de manera coordinada con nuevo Comité Directivo del STASAC

Culiacán, Sin.  Al expresar su mensaje de felicitación al nuevo Comité Directivo del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán (STASAC), dirigido por Julio Duarte Apan, secretario general, el alcalde  Jesús Estrada Ferreiro, refrendó su compromiso para trabajar en coordinación en pro de la planilla laboral pero sobre todo por el bienestar del municipio.

El presidente municipal estuvo presente por medio de videollamada en el acto de protesta del Comité que estará al frente por el periodo 2020-2023, donde recalcó que su interés siempre ha sido que los empleados en general tengan condiciones justas y la garantía de sus derechos.

“He demostrado y seguiré demostrando que vamos a apoyar a los trabajadores del municipio, a los trabajadores del Ayuntamiento de Culiacán, en todo lo que sea posible hacer”, aseguró al precisar que sin embargo, también se debe laborar de manera recíproca por el pueblo.

Asimismo, resaltó esperar que la nueva directiva funcione adecuadamente, donde solicitó a los sindicalizados que toda petición que tengan sea dirigida a través de su jefe inmediato y en su caso lo que sea necesario al sindicato, pero siempre buscando que esta sea resuelta de manera favorable para ambas partes.

“Hoy más que nunca los trabajadores del país en los cuales se instituyen ustedes, están protegidos por los nuevos lineamientos, de acuerdo con lo que se ha reformado en lo futuro ningún líder sindical, ningún trabajador, podrá disponer de los derechos de sus trabajadores en forma arbitraria”, aseguró.

Estrada Ferreiro, agradeció también al secretario general saliente Héctor David Alarid Rodríguez por su labor realizada durante el tiempo que estuvo al frente del sindicato, donde siempre se procuró como hasta ahora el bien de los empleados y de la ciudadanía.

Concluyó reiterando que siempre habrá disposición para trabajar conjuntamente y exhortó a continuar con las recomendaciones emitidas por las autoridades para salir lo más pronto posible y con menos afectaciones de la actual contingencia sanitaria.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.