15.12.20 Alcalde JEF recorre las calles (9)

Alcalde recorre calles de diversos sectores para evaluar próximas pavimentaciones

Culiacán, Sin., a 15 de diciembre del 2020.- Ante el compromiso de dar certidumbre a la ciudadanía sobre las soluciones a las problemáticas de calles sin pavimentar, el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro realizó un recorrido por trece rúas de varios sectores de la ciudad.

El primer edil supervisó de manera personal las colonias Tierra Blanca, 5 de Mayo, Ignacio Allende, Francisco Villa, Agustina Ramírez, San Benito, Cuauhtémoc, Lázaro Cárdenas, Industrial El Palmito, Colinas del Humaya y Miguel Hidalgo.

Durante estas acciones, el primer edil junto al personal de la Comisión Municipal de Desarrollo de Centros Poblados (Comun), evaluó las calles que presentaban avances en aportación de recursos realizadas por vecinos y solicitadas en administraciones pasadas para su rehabilitación.

El municipio, detalló, responderá con el compromiso de cumplir con esta solución a los vecinos, por lo que se prevé que a partir del próximo mes de enero se inicie con la pavimentación de algunas de estas calles supervisadas.

Tal y como ha sido una característica de este Gobierno Municipal, se continuará trabajando para cumplir con las necesidades más apremiantes del municipio.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.