15.12.20 Alcalde reconoce a jóvenes emprendedores (2)

Alcalde reconoce iniciativa impulsada por jóvenes emprendedores para instalación de bebederos

Culiacán, Sin., a 15 de diciembre de 2020.- Por contribuir con su noble labor e innovación en acciones de beneficio para la sociedad culiacanense, el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro reconoció a los jóvenes emprendedores creadores del proyecto de bebederos de agua purificada para la ciudad.

Se trata de Giapsy Sarahí Rodríguez Ley, César Enrique Gutiérrez Ocaña y Yuliani Ley, quienes fueron pieza clave en el proyecto recientenmente materializado denominado Estaciones de Agua Purificada Gratuita para Culiacán.

Los jóvenes explicaron al presidente municipal que ante la convocatoria lanzada en el mes de marzo de este año dirigida a ambientalistas para la creación de un proyecto a favor del municipio, surgió esta idea que concretaron, sin embargo desconocían que debían registrar dicho proyecto.

Resaltaron que el objetivo principal de las estaciones de agua era el de evitar el uso de plástico, a la par de garantizar el acceso para toda la ciudadanía al vital líquido, en especial en época donde predominan las altas temperaturas.

El primer edil explicó que desconocía que este era un proyecto creado por ellos, por lo que recalcó que el reconocimiento a ellos es merecido y debidamente justificado.

En este sentido, invitó a los jóvenes emprendedores a participar en futuros proyectos en beneficio de la ciudadanía y el medio ambiente.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.