Alcalde recorre calle 5 de Mayo (4)

Alcalde realiza recorrido por calle 5 de mayo para acordar asfaltado y construcción de escalones

Culiacán, Sin., a 25 de enero del 2021.- En atención a la solicitud de los vecinos de la calle 5 de mayo de la colonia del mismo nombre, el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro realizó un recorrido por el sector para diagnosticar y brindar una solución a la problemática que registra.

El primer edil fue acompañado por los titulares María de Jesús Sandoval Zamora de la Comisión Municipal de Centros Poblados de Culiacán (Común) y Homar Salas Gastélum del Departamento de Conservación y Mantenimiento de Infraestructura.

Tras corroborar los requerimientos de la zona, el munícipe hizo el compromiso de asfaltar la calle 5 de mayo desde la avenida 21 de marzo y la parte superior de la misma convertirla en escalones debido a la situación que guarda el terreno.

“Mi compromiso es asfaltar la calle desde la avenida 21 de marzo hasta donde alcance y de ahí escalones”, expresó el alcalde Estrada Ferreiro.

Por su parte, la señora Rogelia Araujo señaló que por más de 40 años el sector se ha encontrado en estas condiciones, por lo que agradeció la respuesta oportuna del presidente municipal.

El Gobierno de Culiacán, persiste en las acciones de mejora de la infraestructura vial, en los sectores de mayor urgencia para que con ello se transforme el entorno y la calidad de vida de los ciudadanos.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.