thumbnail_23.10.20 Alcalde entrega Segundo Informe de Gobierno (2)

Alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro hace entrega por escrito de Segundo Informe de Gobierno

Culiacán, Sin., a 23 de octubre de 2020.- En Sesión Ordinaria de Cabildo el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, entregó por escrito el Segundo Informe Anual del estado que guarda la Administración Municipal correspondiente al periodo 2019-2020; esto en cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 38, Fracción III de la Ley de Gobierno Municipal del Estado de Sinaloa.

Austeridad, optimización de recursos dirigidos a la mejora de servicios públicos, tales como el proyecto de sustitución de lámparas por nuevas luminarias LED, adquisición de maquinaria y nuevos camiones recolectores de basura, así como rescate de los espacios públicos, aunado a la implementación de la Campaña Guardianes de Prevención de la Salud, son algunos de los logros alcanzados en este segundo año de labores por parte de la actual administración.

El presidente municipal reiteró su disposición de aclarar a los regidores dudas referentes al contenido del informe, por lo que estos manifestaron su opinión al respecto y coincidieron en que se ha logrado avanzar en los diversos rubros del municipio, sin embargo es necesario seguir trabajando para que Culiacán siga creciendo y cuente cada vez con servicios públicos de mejor calidad.

Continuando con el desarrollo de la sesión, el pleno aprobó por unanimidad la institución del 25 de octubre de cada año como “Día Municipal de las Personas con Talla Pequeña”.

En seguimiento a la salvaguarda de los derechos de este grupo vulnerable de la población, se reformaron las fracciones IX y X, de la Ley de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano del Estado de Sinaloa, acción legal que permite la accesibilidad de las personas con deficiencias o limitaciones físicas a las edificaciones de propiedad pública o privada

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.