Entrega de títulos (3)

Alcalde hace entrega de 165 Títulos de Propiedad a ciudadanos de diversas colonias

Culiacán, Sin., a 21 de diciembre del 2020.- Esta mañana el presidente municipal de Culiacán, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, otorgó certeza jurídica y patrimonial a ciudadanos de diversas colonias de la ciudad al hacer entrega de 165 títulos de propiedad.

En el patio central de Palacio Municipal, el primer edil encabezó el acto en el que se citó a algunos de los beneficiados para brindar el documento con el que acreditarán la pertenencia legal de sus viviendas.

Con estas acciones, el munícipe indicó que se continúan cumpliendo los compromisos anunciados desde el inicio de esta administración, además precisó que estos títulos se suman a los 300 anteriormente entregados para un total de 465 nuevos títulos de propiedad otorgados en todo el municipio.

“Estos títulos de propiedad son la garantía de que ustedes son los propietarios legítimos, eso les da certeza jurídica, seguridad de créditos, este documento les da constancia legítima de que nadie los puede sacar de ahí, además de que su emisión no representó costo alguno para el beneficiado”, expresó el alcalde, Lic. Jesús Estrada Ferreiro.

Por su parte, María de Jesús Hernández beneficiada con este documento legal, agradeció al presidente municipal y al Gobierno de Culiacán, debido a que de este modo se brinda seguridad al patrimonio familiar.

Las Coloradas, Ampliación San Benito, Renato Vega Amador, Progreso, Rincón del Parque, Mercado de Abastos, San Javier, Amistad, 4 de marzo, Vicente Lombardo Toledano, Recursos Hidráulicos, Villa del Rosario, Sinaloa, General Zapata, Sindicatura de Costa Rica y Bomberos Culiacán, son a los sectores que pertenecen las propiedades.

El Gobierno de Culiacán reafirma ante la ciudadanía el interés por atender todos y cada uno de los sectores del municipio.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.