11.12.20 Alcalde entrega acción de vivienda (2)

Alcalde entrega vivienda a ciudadanas afectadas con incendio en su patrimonio

Culiacán, Sin., a 11 de diciembre de 2020.- La señora Rosa Sañudo Gurrola y su hermana Mónica recibieron una acción de vivienda entregada oficialmente por el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, quien hace aproximadamente un mes se comprometió a brindar apoyo tras las afectaciones derivadas de un incendio en la vivienda de las ciudadanas.

Acompañado de su esposa y presidenta del Sistema DIF Culiacán Lupita López de Estrada, el presidente municipal acudió a la colonia Libertad para entregar la casa que fue completamente reparada a través del Instituto Municipal de Vivienda y que además fue equipada con enseres domésticos por parte de DIF.

Asimismo, se hizo entrega de artículos de primera necesidad a fin de contribuir a que tanto Rosa como su hermana cuenten con lo necesario para mejorar su calidad de vida.

El alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, cumple de esta manera con esta petición que de manera personal atendió y en la cual instruyó trabajar de forma inmediata teniendo como resultado una vivienda digna para las ciudadanas.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.