presidente

Alcalde de Concordia salió positivo a Covid-19

Concordia, Sinaloa.- (Entre Redes) El alcalde de Concordia Felipe Garzón López anunció esta tarde que luego de hacerse los estudios correspondientes  salió positivo a Covid-19

A través de un mensaje, el alcalde informó que el pasado jueves de  repente sentió malestar en la garganta y decidió suspender toda actividad tanto pública como privada.

“El doctor me explicó que pasaba a ser un caso sospechoso. Admito que me sorprendí porque era sólo un “dolorcito” de garganta aún así, atendí sus recomendaciones, comencé mi tratamiento y acudí a hacerme la prueba” dijo.

Fue hasta esta lunes por la mañana cuando el presidente municipal recibió los resultados mismos que arrojaron tener cronavirus

“Físicamente me siento muy bien. Con ánimos. Atendiendo llamadas, pendientes y coordinando las funciones de la Administración como todos los días sólo que ahora por teléfono desde mi recámara” abundó.

De la misma manera expresó que ha  llamado a familiares y amigos con los que tuvo contacto directo estos últimos días para que se resguarden en casa y estén al pendiente de las reacciones de su cuerpo.

Pedí que las áreas de Secretaría del Ayuntamiento, Oficialía Mayor, Secretaría Particular y Presidencia estén en casa esta semana por ser las áreas donde comúnmente más interactué.

“Estaré estos 14 días o los que sean necesarios en casa. Tengo fe en Dios que mi organismo reaccionará y pronto tenga la seguridad que mi resultado es negativo”, dijo.

 

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.