ferreiro

Alcalde continúa con recorridos de supervisión por la capital

Culiacán, Sin., a 13 de enero de 2021.- Tras algunos reportes de daños en la capa de rodamiento de las calles ubicadas en el fraccionamiento Urbi Quinta Versalles III, el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro acudió en un recorrido de supervisión para verificar el estado de las mismas, y acordar con el comité de vecinos los apoyos correspondientes para subsanar esta problemática.

A través del diálogo se llegó al acuerdo de que el Gobierno de Culiacán proporcionará equipamiento y mano de obra, pues este fraccionamiento tiene la categoría de privado, por lo cual los colonos deberán organizarse para la obtención del material.

En este sentido, el primer edil continuó su día de trabajo con la visita al bulevar Pedro Infante, entre Rolando Arjona y Jesús Sarabia, esto para constatar la realización de las labores de calafateo y sellado de grietas realizadas previamente en el sector.

A través de estas acciones, el Gobierno de Culiacán por medio de sus diversas áreas, continúa mejorando la calidad de vida los habitantes de la ciudad capital, y con ello la percepción de seguridad y bienestar en los diversos espacios público.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.