thumbnail_09.11.20 Gobierno Municipal se suma a Buen Fin (2)

Alcalde anuncia que Gobierno de Culiacán se sumará al Buen Fin

Culiacán, Sin., a 09 de noviembre de 2020.- Ante la realización del Buen Fin a celebrarse a partir hoy y hasta el próximo 22 de noviembre, el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, anunció durante videoconferencia con empresarios y representantes del Gobierno del Estado, que el Gobierno de Culiacán se sumará a esta dinámica a través de descuentos de hasta el 100 en multas y recargos del impuesto predial.

En la búsqueda de reducir los riesgos de contagio por Covid-19, el presidente municipal exhortó a la ciudadanía a cumplir con los protocolos y las medidas preventivas pertinentes al momento de realizar sus compras de manera presencial en comercios del centro y/o tiendas departamentales.

Asimismo, consideró prudente evitar acudir con joyas u objetos de valor a realizar dichas compras, así como disminuir el uso de celular en sitios desolados para prevenir algún tipo de incidente.

Respecto al reforzamiento de las medidas preventivas para disminuir la propagación de Covid-19, el presidente municipal informó que en los próximos días se darán a conocer los nuevos protocolos aplicados en comercios, restaurantes y bancos.

Será en los restaurantes donde se solicitará a los meseros evitar el uso de guantes, para evitar contaminación, y se buscará que cumplan con las mesas necesarias para prestar el servicio.

Respecto a los bancos, se enviará un oficio para que se otorguen y respeten las fichas de espera a los clientes, de tal forma que no haya aglomeraciones en sus establecimientos.

Por último, deseó éxito a los comerciantes y felicitó a los empresarios por coordinarse para sacar adelante esta iniciativa que impulsa el desarrollo económico en Culiacán, el estado y la federación.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.