WhatsApp Image 2023-09-04 at 17.49.21

Afinan detalles para celebrar las fiestas patrias en Mazatlán.

Mazatlán, Sinaloa 4 septiembre 2023.- Todo listo tiene el Gobierno de Mazatlán para las fiestas patrias, así lo informó Luis Vargas Montes, Secretario de Presidencia.

El funcionario mencionó que son diversas áreas involucradas pues uno de los objetivos es tener un evento totalmente organizado y que todas las personas que asistan a él, se sientan bien atendidas.

En la noche del “grito”, el Gobierno Municipal contará con un la feria gastronómica en donde se regalará comida típica mexicana como pozole, tamales, aguas frescas, entre otros platillos, estará ubicada por la calle Benito Juárez frente a palacio federal, en forma de una L, la otra parte estará en la calle 21 de marzo frente a catedral.

La entrada a este gran festejo será por dos accesos, uno por la calle Benito Juárez y Canizales, el acceso número dos por la calle 21 de Marzo y Aquiles Serdán, en las entradas se entregarán los cupones para el alimento.

También se contará con 4 salidas, salida uno en la calle Guillermo Nelson y Canizales, número dos en Ángel Flores y Aquiles Serdán, número tres por Ángel Flores y Carnaval, la número cuatro por la calle 21 de Marzo y Carnaval.

Una novedad se suma a esta festividad, se trata de una zona de feria, y se tendrá un carrusel, además se busca la instalación de una rueda de la fortuna, además de juegos tradicionales mexicanos.

En la parte artística, participará el ballet folclórico del Instituto de Cultura, así mismo, grupo Las Chelas, Los Nuevos Santa Rosa y la presentación estelar de la Sonora Dinamita.

“Invitar a todos los mazatlecos a que nos acompañen a celebrar el orgullo de ser mexicanos, México es un país único con una idiosincracia peculiar, tradiciones y folclore que nos hacen únicos en todo el mundo vengan y acompañemos a nuestro Alcalde, licenciado Edgar González a dar el grito de independencia”, concluyó Luis Vargas.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.