Firma de convenio de colaboración entre el H. Ayuntamiento de Ahome y la CEDH (19) (Copiar)[26096]

Acuerdan Ayuntamiento y Comisión de Derechos Humanos trabajar juntos en divulgación y capacitación

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 4 de enero de 2018.- Con el objetivo de promover en Ahome la cultura de los derechos humanos y capacitar a funcionarios en el tema, el Ayuntamiento de Ahome y la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Sinaloa CEDH firmaron un convenio de colaboración.

Por parte del Municipio de Ahome firmó el acuerdo el Presidente Álvaro Ruelas Echave en tanto que por la CEDH lo hizo el Presidente de dicho organismo José Carlos Álvarez Ortega, tendiendo como testigos de honor al Secretario del Ayuntamiento Juan Antonio Garibaldi, la Síndica Procuradora Cecilia Hernández y la Secretaria Ejecutiva de la CEDH Juliana Araujo.

En su mensaje, Ruelas Echave agradeció la disponibilidad de la Comisión Estatal de Los Derechos Humanos de trabajar en equipo con el Gobierno Municipal en la divulgación conjunta de los derechos humanos y en la capacitación de los funcionarios municipales, para que en Ahome a la ciudadanía se le ofrezca un trato digno y de respeto por parte de las autoridades.

Por su parte el Presidente de la CEDH José Carlos Álvarez felicitó al alcalde y a los ahomenses por sumarse a las acciones de divulgación, capacitación y fomento de los derechos humanos.

El funcionario de los derechos humanos pidió al Presidente Municipal Álvaro Ruelas Echave facilidades para que en los programas de capacitación que se realicen en Ahome se incluyan a las comunidades indígenas.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.