WhatsApp Image 2020-09-29 at 15.47.50

Acuerda diputada Graciela Domínguez promover foros para analizar iniciativas de Ley de Movilidad

Culiacán, Sinaloa- La diputada Graciela Domínguez Nava, presidenta de la Junta de Coordinación Política acordó con un grupo de taxistas promover con comisiones el parlamento abierto para a través de foros analizar las iniciativas de Ley de Movilidad Sustentable en materia de plataforma y redes de transporte.
Taxistas acudieron al Congreso del Estado de Sinaloa proponiendo que antes de dictaminarse las iniciativas de Ley de Movilidad, previamente se realicen foros de discusión para que las diputadas y diputados recojan el sentir de las y los ciudadanos interesados en esta materia.
La legisladora atendió a José Antonio Plascencia, Francisco Juárez Hernández, Flavio Rolando Ibarra y a Juan Francisco Sánchez, una comisión de taxistas que acudieron al Poder Legislativo sinaloense proponiendo la realización de estos foros antes de la dictaminación de las iniciativas.
Domínguez Nava expuso a los taxistas que los foros son un proceso que ayudan para que las diputadas y diputados recojan las opiniones de quienes serán ejecutores de la ley o de quienes se beneficiarán de la misma.
“Yo hago el compromiso de que vamos a promover con las comisiones directamente involucradas este acuerdo de que se trabajen los foros, ya veríamos bajo qué formatos en tanto estamos en pandemia”, expuso la diputada.
Planteó que en la próxima reunión con las diputadas y diputados integrantes de la Junta de Coordinación Política expondrá la propuesta para la realización de estos foros de consulta.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.