Acondicionan bulevar Jesús Kumate con la construcción de bordillos (2)

Acondicionan bulevar Jesús Kumate con la construcción de bordillos

Culiacán, Sin., a 30 de enero de 2023. – La transformación del bulevar Jesús Kumate, una de las vialidades que da la bienvenida a la ciudad, avanza con el proyecto de reencarpetado ya concluido y actualmente con la construcción de camellones y bordillos para delimitar la carpeta asfáltica.

Las obras de acondicionamiento vial buscan la seguridad de los conductores y de los peatones de la zona, es por ello que ya se trabaja en la construcción de la faja que alertará a los conductores en final de la capa de rodamiento y el inicio del acotamiento en caso de existir.

Estos trabajos se desarrollan desde el Distribuidor Vial Trébol hacia la Calzada Aeropuerto o zona conocida como Gas Valle en ambos sentidos de la vialidad.

Además de dichas mejoras, la arteria ha recibido adecuaciones en los camellones y accesos a las vialidades que la conectan con fraccionamientos, así como la instalación de un nuevo sistema de alumbrado led.

La Comuna continúa desarrollando este tipo de obras en toda la ciudad con el objetivo de consolidar la transformación y seguridad de la infraestructura vial.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.