53f4eb04-7867-4082-9424-db05ce7d3980

Acercándose a la reunión virtual de trabajo número 100, Cuén Ojeda se reúne con la estructura del distrito electoral # 3.

Este viernes correspondió reunirse con la estructura del Partido Sinaloense que forman parte del distrito 3, reunión que llegó al nivel de los integrantes de los 18 subcomités, alrededor de 228 mujeres y hombres, y que dieron pauta para revisar los comités seccionales, los jefes de manzana, los representantes de casillas (RC) y los representantes generales (RG) de esta localidad.

La pandemia que vivimos no paralizó el trabajo del partido, por el contrario, encontramos una forma más óptima para darle continuidad a la revisión y validación de todos los niveles de la estructura del partido, lo cual lo estamos haciendo a través de este tipo de reuniones virtuales, comentó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Cuén Ojeda inició su participación informando y exhortando la peligrosidad del corona virus, advirtiéndoles que en Ahome es de los municipios más altos en el índice de mortalidad, pues de cada 100 contagiados fallecen alrededor de 17 personas.

No bajen la guardia, pues nos encontramos en el pico más alto del contagio comunitario.

Fue en este municipio donde inició el programa Consulta Médica por Internet Gratis, en donde se han registrado más de 2000 mil consultas, y ello obedece a que el trabajo de organización y reestructuración de nuestro organismo político en este municipio, ha sido excelente, sobre todo que el distrito 3 es prácticamente rural, donde se ubican comunidades muy dispares como El Carrizo, El guayabo, Higueras de Zaragoza, Topolobampo, entre otros poblados.

El trabajo realizado por la estructura que hoy estamos reunidos ha sido considerable en esta pandemia en donde su trabajo ha beneficiado alrededor de 560 familias, 2500 personas, han entregado 130 caretas, 230 despensas, 10 Huertos Familiares, actividades del Día de las Madres y de los Padres y varias actividades más.

Finalmente, Cuén Ojeda les recordó que en el distrito 3 hay 88,082 electores, 151 seccionales, 191 casillas y 2589 manzanas, pero estoy convencido que con el gran trabajo que el PAS tiene hará un gran papel en el 2021 y daremos la gran sorpresa, les reiteró el presidente del partido Héctor Melesio Cuén Ojeda, quien reconoció el trabajo de Marisol Morales Valenzuela, presidenta del CDM de Ahome, de Alma Marien Fierro delegada política de Ahome, así como al coordinador del distrito 3.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.