65e76b5d-7491-41ce-b3fc-45be4a17438a

A través del programa “Construyamos la Paz”, lleva el sistema DIF Bienestar, servicios gratuitos al fraccionamiento Alturas del sur

Culiacán Sinaloa, a 03 Noviembre 2022.-En el arranque del programa “Construyamos la Paz”, que ha implementado el Ayuntamiento de Culiacán, el sistema DIF Bienestar que encabeza la Presidenta Irma Nydia Gasca Aldama, llevó al fraccionamiento Alturas del Sur, la promoción de servicios gratuitos que se brindan en las 14 unidades de DIF Culiacán.

A partir de las 13:00 horas, en las instalaciones del parque de la calle Cima de los Olivares y Monte Bona, el Coordinador de Servicios Médicos y Unidades Orel Elenes Ramos, activó los servicios de consultas Médicas, Odontológicas y de Nutrición, donde también se hizo entrega de medicamentos, según el diagnóstico de los pacientes.

Además de eso, también se desarrollaron actividades de Corte de Cabello y Manualidades para madres de familia, niñas, niños, jóvenes y adultos.

En un lapso de las 13:00 a las 16:00 horas, se realizaron 9 consultas médicas, 4 consultas de enfermería, 4 consultas dentales, 3 consultas de nutrición, 14 cortes de cabello y 14 atenciones de manualidades.

“El día de hoy DIF Bienestar estuvo presente en la colonia Alturas del Sur, en el cuál, a través de las unidades y servicios atendimos a los vecinos, con servicios médicos y de cursos y talleres, de los cuales 9 fueron consultas médicas generales, 4 atenciones a enfermería, 4 consultas dentales, 3 atenciones de nutrición, 14 cortes de cabello y 14 personas en actividades recreativas y manualidades”, comentó Elenes Ramos.

Este tipo de encuentros, nos ayuda a detectar de manera temprana, cuales son los puntos de violencia que hay en la ciudad y de este modo, atenderlos bajo un enfoque integral, logrando romper el ciclo de transmisión de violencia.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.