6d263604-1452-45f6-9da4-2dbc06383629

A punto de concluir la obra vial en la esquina de calle Zaragoza y Rubí

Culiacán, Sin., a 18 de marzo de 2023.- Tras varios días de trabajo, se acerca la conclusión de la rehabilitación del crucero ubicado en calle Ignacio Zaragoza y Domingo Rubí, en el primer cuadro de la capital.

Las pasadas maniobras de raspado, sustitución de tubería y colocación de pavimento hidráulico en esta transitada esquina, concluirán con la aplicación de sellador el día de hoy, ello para dar paso a una vialidad funcional el día de mañana por la mañana.

Lo anterior, en atención a uno de los puntos dañados en cuestión de infraestructura vial, misma a la que se le está prestando atención prioritaria durante la administración actual, pues garantizar la seguridad de los automovilistas y peatones es esencial para obtener mayores condiciones de bienestar.

Al respecto, la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Arlette Díaz León, explicó que con esta acción se da por finalizada la rehabilitación de este espacio, pero enfatizó que los trabajos de atención inmediata continúan en diversos puntos de la ciudad.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.