23915990_916871395129363_5740520318074928579_n

A mí tampoco me conocían y ahí está: Quirino

Gabriela Herrera y Cairo

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel dijo que el virtual candidato a la presidencia de México José Antonio Meade Kuribreña es su amigo desde hace michos años y tiene una relación extraordinaria con él.

Lo calificó como una   gente muy valiosa porque donde ha estado ha ayudado siempre a los sinaloense, sobre todo en su paso por la SCHP. desde donde aprobó recursos extras para obras y diversas inversiones.

“José Antonio Meade es un amigo, es un aliado de los sinaloenses; desde las diferentes responsabilidades que ha tenido siempre nos ha ayudado, nos ha apoyado, ha visto siempre el cómo sí; es un hombre sencillo, honesto, es una persona muy capaz y sobre todo que tiene una amplia experiencia también. Ha sido cinco veces secretario de Estado y creo que ahorita en su nueva aspiración que está buscando yo le deseo el mayor de los éxitos” recalcó.

Sobre el poco o mucho posicionamiento que tiene en el país, el gobernador recordó que tampoco a él lo conocían cuando se lanzó a buscar la gubernatura de Sinaloa.  “A mí tampoco me conocían y ahí está, al final es un tema que le tocará las disputas a los partidos, es un tema electoral. Creo que es un ciudadano, es una persona intachable, creo que la ciudadanía sabrá valorar muy bien en su momento por cuál votará”

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.