IMG_0995

A la espera LXII Legislatura para el inicio del proceso de entrega-recepción

El Congreso del Estado se encuentra en la mejor disposición y a la espera de que quienes conformarán la LXIII Legislatura se acerquen para iniciar con los trabajos de entrega-recepción, señaló el diputado Víctor Godoy Angulo.

El presidente de la Junta de Coordinación Política destacó que aún falta poco más de un mes para que se instale la nueva legislatura, por lo que están en tiempo y forma de acuerdo a la ley correspondiente para arrancar con dicho proceso.

Indicó que de momento, no tiene conocimiento de que haya existido algún acercamiento para ese o cualquier otro tema, por lo que habrá que esperar a que este se dé a fin de que se nombren los equipos correspondientes que se harán cargo de la situación.

Por otra parte, el diputado Godoy Angulo, dijo que durante el mes de septiembre podrían estarse llevando a cabo sesiones o periodos extraordinarios en los que el Pleno de la LXII legislatura saque adelante temas pendientes.

Descartó tener fechas precisas y los temas a tratar en dichas reuniones, toda vez que las comisiones permanentes y el departamento jurídico se encuentran trabajando en el análisis de iniciativas y elaboración de dictámenes que les fueron turnados, por lo que habrá que esperar.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.