37891391-665f-42f3-b2d1-d5149f73fd64

A dos años del triunfo, Mexicanos refrendan su confianza en la 4T: GDN

Graciela Domínguez Nava, Coordinadora del Grupo Parlamentario de morena en el H. Congreso del Estado, aseguró en el marco del segundo aniversario del triunfo del pueblo de México en Sinaloa, que los mexicanos han refrendado la confianza en el Presidente Andrés Manuel López Obrador y en la Cuarta Transformación de la República, gracias a que se ha gobernado poniendo como prioridad el bienestar de todos los mexicanos por encima de los intereses particulares de unos cuantos.

El encuentro contó con la presencia de Carol Arriaga, Delegada Nacional de morena en Sinaloa, así como del Senador Rubén Rocha Moya, los alcaldes Jesús Estrada Ferreiro de Culiacán, Luis Guillermo Benítez de Mazatlán, Omar Gil Santini de Choix y la alcaldesa Aurelia Leal de Guasave, además los diputados federales y locales de morena, que resultaron electos en los comicios del primero de julio de 2018.

Graciela Domínguez Nava, Coordinadora del Grupo Parlamentario de morena en el Congreso del Estado, fue la encargada de tomar la palabra para dirigir un mensaje a nombre de los legisladores locales de morena.

“Hoy es un día para celebrar el triunfo del 2018, pero también destacar que el 68% de los mexicanos refrendan la confianza que tienen en esta Cuarta Transformación, reconociendo que el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, como siempre lo ha dicho, ha colocado en sus primeros dos años de gobierno primero a los pobres”, expresó la Presidenta de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado de Sinaloa.

“Haber elevado a rango constitucional los programas de carácter social, con el objetivo de consolidar un estado de bienestar para los mexicanos, habla de la decisión firme de la Cuarta Transformación para que todos los mexicanos alcancemos el bienestar, que el desarrollo deje de ser para unos cuantos y alcance a todos los mexicanos”, agregó Graciela Domínguez.

Concluyó diciendo que si bien es importante detenerse en el camino para celebrar la consumación de un triunfo electoral que costó años de trabajo, no se debe perder de vista que se debe seguir trabajando para consolidar los objetivos de la Cuarta Transformación.

“Este es un día en el que celebramos el triunfo de los mexicanos, la consumación de una lucha de años de hombres y mujeres, muchos de los cuales incluso ya no están con nosotros”, expresó.

“En memoria de todos ellos, hoy nuestro deber es cumplirle a los mexicanos, tenemos que acompañar al Presidente de la República desde los espacios en los que estamos colaborando. A nombre de los diputados locales de morena Sinaloa, refrendamos el compromiso de seguir empujando leyes y reformas que impulsen la transformación de Sinaloa y de México”, concluyó Graciela Domínguez.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.