WhatsApp Image 2020-09-08 at 15.24.36

Guardianes de Prevención de la Salud mantienen sus actividades en todo el municipio

Culiacán, Sin., a 08 de septiembre de 2020.- La campaña Guardianes de Prevención de la Salud, impulsada por el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, persiste con el esfuerzo de cada uno de los voluntarios que conforman las brigadas distribuidas por toda la ciudad.

Conscientes de que es momento de poner el mayor empeño para llevar el mensaje de las medidas de prevención a toda la ciudadanía de la capital sinaloense, diariamente recorren calles, establecimientos y cruceros para cumplir con la misión de proteger la salud de todos.

Sumado a la campaña, se encuentra el personal de las distintas áreas del Ayuntamiento, quienes de forma voluntaria mantienen su presencia y brindan las recomendaciones hacia la población recordándoles que deben usar cubrebocas para cuidarse y cuidar a los demás, así como conservar la sana distancia y lavarse las manos con frecuencia o usar gel antibacterial.

Lo mismo ocurre en las diversas sindicaturas del municipio, donde ha llegado el exhorto para que las familias de los sitios más apartados, cuiden de su salud.

El alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, refrenda su agradecimiento a las distintas brigadas que conforman Guardianes de Prevención de la Salud, por su valiosa participación y su avance en el objetivo de frenar los contagios de COVID-19 en Culiacán.

 

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.