JAPAC

180 colonias sin agua por tormenta presentada esta madrugada

JAPAC informa que debido a la tormenta presentada esta madrugada, el servicio de energía eléctrica, prestado por CFE, dejó de funcionar en la zona sur de Culiacan.

Debido a esta falla, las 180 colonias que se abastecen de agua potable de la planta potabilizadora San Lorenzo, se encuentran sin servicio.

Se está en espera de que la Comisión Federal de Electricidad atienda, sin embargo una vez que ellos restablezcan el servicio, en el caso de la producción de agua potable, llenado de líneas y tanques, se prevé que la recuperación se de a lo largo de la tarde-noche.

Las zonas afectadas son 21 de Marzo, Alturas del Sur, San Benito, Emiliano Zapata, Renato Vega, Las Coloradas, así como Barrancos, Villa Verde, Bugambilias, Estancias, Aguaruto, Bachigualato y todas las colonias aledañas a estos sectores.

El resto de la infraestructura también sufrió apagones, por lo que se pudieran presentarse bajas presiones en las colonias ubicadas en las zonas altas de la Ciudad.

El Aquatel 073 está a disposición de la ciudadanía, así como el servicio de Whatsapp 6671 000406 para atender a la población.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.